Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
Guía de Ocio - Vida Cultural en Viena

staatsoper viena
 
 
El teatro de la Opera de Viena es uno de los más importantes del mundo. Todos los teatros de la ciudad tienen una acústica impecable, decoraciones barrocas y neoclásicas preciosas en definitiva un lugar que se antoja elegante y divertido.
 

 
 
Viena ha sido la capital de la Música desde el siglo XVIII, con el pasar de los tiempos y la democratización de las artes la música se ha convertido en parte de la vida de Viena y de los vieneses. En esta sección damos una pequeña pauta para disfrutar de la música de esta ciudad.
 
filarmonica de viena

staatsoper viena
 
 
El programa de los teatros vieneses va desde la tragedia clásica al performance más vanguardista. Si no se es un aficionado al arte dramático, no importa los teatros de Viena son edificios maravillosos ataviados de obras de arte.
 

 
 
Viena es la capital del waltz, así que bailar es parte de la vida en esta ciudad. Durante el verano, la primavera y el carnaval se celebran bailes de disfraces y bailes de salón en los palacios de la ciudad. También se puede asistir a presentaciones de los mejores ballets del mundo.
 
vals viena

fiestas festivales viena
 
 
Viena aunque seria, elegante y burguesa es un derroche de fiestas; ellas se celebran en todas partes, palacios, teatros, parques y calles. Los festivales están claramente marcados por las estaciones y cada una de ellas tiene su carácter.
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.