Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
De Compras - Mercados - Tiendas - Centros Comerciales

 
De Compras

La gran mayoría de las tiendas están en el casco antiguo; pequeñas calles peatonales, junto a acogedores cafés y encantadores restaurantes, es el entorno ideal para una relajada tarde de compras. Cafés exóticos, chocolates deliciosos, antigüedades y objetos de cristal encabezan los productos más comprados por los turistas en Viena.

Los golosos son los compradores estrella de la ciudad, no creo que se pueda encontrar una selección tan amplia de tiendas de chocolates, cafés, galletas y dulces en general como la que aquí hay. Si lo que desea es hacerle un regalo a los que se quedaron en casa algo auténticamente vienés, la pastelería Sacher: envía sachertorte a cualquier parte del mundo. También hay algunas pastelerías o cafés Konditoreien que tienen el mismo servicio; como Julios Meinl donde no solo podrás comprar sino también degustar en su bar Lukullus.

Las bombonerías son una tentación, no solo el chocolate es finísimo, sino que está combinado con los mejores ingredientes y colocado en cajas de exquisito diseño.Como es el caso de los bombones de la tienda Altmann & Kühne. No deje de probar los famosos bombones Mozart, que los venden en casi cualquier lugar.

Los turistas siempre buscan comprar algo típico del lugar, pues la tienda pro excelencia es Österreichische Werkstätten. Aquí venden la famosa joyería esmaltada, piezas de cerámica, objetos de vidrio soplado y de cristal tallado, velas artesanales, objetos de navidad. Escrito por Veronica.

Altmann & Kühne.
Graben, 30.
Herrengasse, U3.

Julios Meinl
Graben, 19.
Herrengasse, U3.

Österreichische Werkstätten
Kärntner Strasse, 6.
Stephansplatz, U1,U3.

Darse una vueltecita porlos mercados es también una buena idea para encontrar eso que deseas llevarte como recuerdo, claro siempre a mejor precio que en las tiendas.

Naschmarkt
Kettebrûckengasse. U4.
18:30 Lunes a Viernes. 6:00 a 14:00 Sàbados.

Si usted es más del tipo de persona que prefiere comprar en un centro comercial, hay tres ejemplos preciosos de arquitectura, son:

Generali Center
Mariahilfer Strasse, 77-79.
Zieglergasse, U3.

Haas Haus
Stock-im-Eisen-Platz, 4.
Stephansplatz, U1, U3.

Pasaje Freyung
Palais Ferstel 1, Freyung, 2.
Herrengasse, U3.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.