Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 

Que ver en Viena. Lugares Turisticos que ver en Viena

palacio hofburg viena
 
 
Las mansiones barrocas presiden las calles del centro de Viena, mientras que en los alrededores se elevan palacios de verano. Toda la ciudad está llena de espléndidos edificios, algunos históricos algunos modernos y algunos simplemente famosos debido a quien los ocupó.
 

 
 
La cantidad de museos que hay en Viena es asombrosa, muchas de las colecciones se conservan en antiguos palacios y notables edificios. Muchos de estos museos son de relevancia internacional y en ellos se muestran colecciones que van desde las artes decorativas hasta la etnografía.
 
museum quarter viena

karlkirche viena
 
 
El símbolo de la ciudad es su catedral, Stephansdom, una obra maestra de la arquitectura gótica. Muchas de las iglesias de Viena han sido reformadas a lo largo de los siglos, también la catedral, por lo que la fascinante combinación de estilos hace de ellas monumentos únicos.
 

 
 
Viena es una ciudad verde con parques cosmopolitas, en donde aun se escuchan las voces de la aristocracia con sus hermosos vestidos cazando y en picnic. Tres recorridos el primero por el curso del Río Wien y otro por los parques del Danubio y el último por el Prater; esta sección te enseña otra cara de la ciudad.
 
noria ferris prater viena

calles plazas viena
 
 
Viena es una ciudad llena de calles y plazas que cuentan historias del pasado, visitarlas y recorrerlas es como revivir aquellos tiempos memorables. Aquí podrás saber las calles más importantes de cada distrito de Viena, y decidir que parte del pasado deseas visitar.
 

 
 
Solo con un pequeño paseo por la ciudad ya se puede contemplar la riqueza de la arquitectura de este siglo, algunas pertenecientes al movimiento de Otto Wagner, el Jugendstil, y otras a Adolf Loos. Muchos de los edificios son conocidos y otros no tanto, pero todos están allí dispuestos a ser descubiertos por el visitante.
 
noria ferris prater viena

Monumentos de Viena
 
 
La barroca Viena se entremezcla con la vanguardista, la modernista y la actual. Monumentos, Museos, Arquitectura en Viena hay de todo a pocos pasos entre unos y otros. Los Monumentos de Viena se centran principalmente en homenajear a los famosos músicos nacidos en estas tierras, como: Haydn, Mozart o Strauss.
 

 
 
Los alrededores de Viena tienen gran encanto: paisajes románticos y pintorescas localidades invitan a ir de excursión. Tres recorridos el primero por el curso del Río Wien y otro por los parques del Danubio y el último por el Prater; esta sección te enseña otra cara de la ciudad.
 
rutas de viena

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Berlin | Praga | Salzburgo