Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Vida Cultural - Ballet y Danza en Viena


Ballet y Danza

Viena es la capital del waltz, así que bailar es parte de la vida en esta ciudad. Durante el verano, la primavera y el carnaval se celebran bailes de disfraces y bailes de salón en los palacios de la ciudad.

El baile más famoso de Viena es el de la Opera, que se realiza el Jueves anterior al Lunes de Carnaval. El baile comienza con una representación del Ballet del Teatro de la Opera. Luego los jóvenes vieneses de clases pudientes bailan el waltz y disfrutan de la noche. Al baile también se puede asistir como espectador, solo se debe comprar la entrada.

En el Neue Burg, se celebra un baile parecido al de la Opera, pero esta vez es un baile de Fin de Año. En el Musikverein y en el Hofburg también se organizan bailes de salón a la antigua usanza; se puede asistir siempre y cuando se compre la entrada con antelación.

Todos los principales teatros y auditorios de la ciudad, tienen frecuentemente representaciones de danza y ballet. También en el Stadthalle se presentan espectáculos de danza. Escrito por Veronica.

Stadthalle
Vogelweidplatz, 15.

Elmayer – Vestenbrugg
Bräunerstrasse, 13.
Karlsplatz, U1, U2, U4.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.