Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
De Marcha en Viena - Bares de Copas

Bares de Copas

Los bares de copas son algo relativamente nuevo en la noche vienesa, aquí se suele ir a tomar vinos a las bodegas o tabernas. Mucha gente prefiere tomar una copa de espumoso y un postre en alguno de los legendarios Cafés de Viena. También hay bares temáticos como góticos o para estudiantes. Y finalmente hay el que prefiere tomar bebidas espirituosas al ritmo del jazz en vivo. La costumbre sea cual sea el tipo de local que vayas es tomar unas tapas y un vino austriaco por supuesto. También hay Bares más Marchosos donde incluso se puede bailas. Escrito por Veronica.

Café Zipp
Burggasse, 66.
Herrengasse, U3.
Abierto de 20:00 a 2:00 cada día.

Es un bar gótico y esto lo resume todo.

Miles Smiles
Langegasse, 51.
Rathaus, U2.
20:00 a 2:00 Cada día. 20:00 a 4:00 Viernes y Sábados.

Es un club de jazz, la música está seleccionada con exquisito justo. Se puedo beber y comer alguna tapa por precios razonables.

Objetiv
Kirchberggasse, 26.
Lerchenfelder Strasse, U2.
18:00 a 2:00 Lunes a Sábados. 18:00 a 1:00 Domingos.

Es un bar de estudiantes con un ambiente cálido y relajado donde los trasnochados por la fiesta y los estudios se juntan. La clientela la conforman estudiantes. Los dueños son ecologistas y bien se han encargado de hacerlo patente poniendo plantas por todos lados.

 

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.