Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
Vida Cultural en Viena - Fiestas y festivales de Invierno


Fiestas y Festivales de Invierno

Diciembre

8 de Diciembre Día de la Inmaculada es fiesta nacional.

La Misa del Gallo en la catedral, es preciosa, no se requiere entrada pero hay mucha gente.

26 de Diciembre es festivo, se celebra San Esteban.

La Noche vieja es una celebración difundida por toda la ciudad, se puede asistir al Teatro de la Opera, a ver el Murciélago. También se puede estarse en las calles, donde se montan carpas y kioskos de comida.

Enero

Concierto de Año Nuevo, ofrecido por la Filarmónica de Viena se celebra la noche vieja. Las entradas se deben solicitar el 2 de Enero del año anterior, son muy difíciles de encontrar. Si no hay suerte con este concierto la misma noche se representa La Novena Sinfonía de Beethoven, en el Konzerthaus.

El Holiday on Ice se representa durante las primeras semanas del año, en el Stadthalle.

Febrero

Los Carnavales de Viena son famosos. La festividad está muy difundida, se celebran bailes en el Palacio del Hofburg, en el Neues Rathaus y en el Musikverein. También se celebran conciertos en muchos lugares.

La estrella del carnaval es el Baile de la Opera, que se celebra el jueves anterior al carnaval. Se trata de un evento cultural donde los jóvenes vieneses se presentan en sociedad. Se puede asistir como espectador solo hace falta comprar la entrada.

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Viena.